arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ricardo Gareca es el entrenador que más dirigió a Perú.

Conmebol Selección Perú

Una buena: "Está recuperado y hoy en la práctica de la Selección Peruana, hizo fútbol"

A este miécoles, los 26 viajeros están aptos para jugar contra Paraguay.

Bolavip

Ricardo Gareca es el entrenador que más dirigió a Perú.

Ricardo Gareca es el entrenador que más dirigió a Perú.

Este jueves arranca un sueño para la Selección Peruana. La Blanquiroja jugará contra Paraguay en el marco de la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Ya todo va quedando listo para aquel juego que determinará un primer paso en el camino rumbo a Qatar 2022. Ricardo Gareca ya ensaya equipos y este miércoles viajarán a Asunción.

La delegación estará compuesta por 26 jugadores y habían principalmente dos dudas. Una de ellas es las de Jefferson Farfán, a la que se refirió Ricardo Gareca este martes. 

La otra pasaba por Aldo Corzo, quien había sufrido una particular lesión. Ángel Paul Flores de la Voces del Fútbol habló al respecto y dio una buena noticia con respecto al Maso. 

"Está recuperado y hoy en la práctica de la Selección Peruana, hizo fútbol. El defensa quedó listo para el viaje a la capital paraguaya", señaló el mencionado periodista.

Así, todo estaría avanzando de cara al encuentro de la primera fecha de las clasificatorias. Ahora, solo faltará esperar a que arranque el partido y hacer toda la fuerza para ganar ¡Vamos Perú!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail