Poco a poco y luego de superar reiteradas lesiones, Eduardo Salvio se terminó convirtiendo en el futbolista más importante que tiene Miguel Ángel Russo dentro de su plantel. Y lo demuestra partido tras partido, con goles importantes.

Así fue como el jugador surgido de las divisiones inferiores de Lanús y con pasado en Atlético de Madrid y Benfica comenzó a despertar el interés de varios equipos extranjeros. Y uno de ellos inició sondeos por 'Toto' de manera reciente.

Se trata de Al-Nassr, uno de los elencos más importantes de Arabia Saudita. De hecho, en las últimas horas se habló de que harían todo lo posible por quedarse con el hombre que jugó la Copa del Mundo de Rusia 2018, tal como hicieron con Gonzalo Martínez.

Sin embargo, en la entidad Xeneize no quisieron saber nada con desprenderse de Salvio, que viene siendo absolutamente determinante para que Boca siga a paso firme en la fase de grupos de la presente edición de la Copa Libertadores de América.

La idea de Al-Nassr, que pagó 18 millones de dólares por 'Pity' Martínez, era invertir otros siete millones de la misma moneda en el jugador que en julio pasado cumplió los 30 años de edad. Sin embargo, esto no será posible.

Sucede que desde Boca declararon intransferible al jugador. Sin ir más lejos, en lo que va del 2020, Salvio se despachó con nada más ni nada menos que 10 anotaciones en 12 partidos oficiales, una marca realmente estupenda.