Unión y Rosario Central se medirán este sábado 3 de octubre en un duelo de carácter amistoso. Será el debut de Cristian el "Kily" González al mando del Canalla.

El encuentro se llevará a cabo a las 12:30 horas locales en el Estadio 15 de Abril y será televisado EN VIVO y EN DIRECTO a través de TNT Sports.

Para el Tatengue será el segundo duelo preparatorio, luego de igualar 1 a 1 con Newell's, mientras que los Canallas jugarán su primer encuentro bajo el mando del "Kily".

En cuanto a las posibles formaciones, Unión iría con: Marcos Peano; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Claudio Corvalán, Kevin Zenón; Nery Leyes, Sebastián Assis, Ezequiel Cañete; Javier Cabrera, Fernando Márquez, Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Central, por su parte, formaría de la siguiente manera: Josúe Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli, Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio; Joel López Pissano, Lucas Gamba, Luciano Ferrerya. DT: Cristian González.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Unión vs. Rosario Central?

El amistoso de Unión vs. Rosario Central será este sábado 3 de octubre a las 12:30 horas locales en el Estadio 15 de Abril.

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será trasmitido EN VIVO a través de TNT Sports.