Corzo fue subcampeón en Brasil 2019.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Bicentenario

Universitario de Deportes venció 2-0 a Los Caimanes y llegó a los cuartos de final de la Copa Bicentenario

Los cremas ganaron con goles de Aldo Corzo y Alejandro Hohberg en el primer tiempo.

Bolavip

Corzo fue subcampeón en Brasil 2019.

Corzo fue subcampeón en Brasil 2019.

Después de más de 20 días, la U volvió a jugar un partido oficial. Regresó el fútbol peruano y se jugaron los octavos de final de la Copa Bicentenario en partido único definitivo para llegar a la siguiente fase.

El reto de los merengues era ir a Chiclayo y enfrentar a los Caimanes. La lucha era por llegar a a los cuartos de final y los de Ate lo lograron.

Y es que la U ganó 2-0 en Olmos y es uno de los mejores 8 del torneo nacional. Jugará ahora contra Deportivo Coopsol por los cuartos de final de la Copa Bicentenario.

En el primer tiempo, los cremas consiguieron el primero a través de una pelota parada cobrada por Hohberg que Aldo Corzo cabeceó y convirtió el primero (14'). Después, expulsaron a Ramos a los 34 minutos en su debut con la U y solo 4 minutos después (38'), llegó el segundo con un disparo de Hohberg desde el punto de penal.

En el segundo, el resultado se mantuvo y confirmó el pase crema. Con esto, Universitario  de Deportes se mantiene en la lucha por la Copa y la Liga, los objetivos que se trazó Comizzo cuando llegó. 

 

Temas:

  • Universitario de Deportes
  • Alejandro Hohberg
  • Aldo Corzo
  • Copa Bicentenario
  • Liga 1 Movistar

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail