Ángel Comizzo decidió el once de Universitario para enfrentar a Alianza Universidad este 31 de octubre por la segunda fecha de la Fase 2 de la Liga 1. El equipo crema ganó su primer encuentro por 2-1, luego de ir perdiendo ante Atlético Grau.

Universitario tiene las bajas de Alejadro Hohberg por suspensión y las de Jonathan Dos Santos, Federico Alonso e Iván Santillan, todos ellos por lesión. Una de las novedades es la vuelta del volante Rafael Guarderas, quien estará entre los suplentes.

Alberto Quintero también pudo ser baja para este partido, pero el extremo panameño soliticó permiso para no jugar el encuentro amistoso de su selección debido a que un tras su retorno a Lima podría dar positivo a coronavirus y perderse algunas fechas.

Universitario ganó el Torneo Apertura con fechas de anticipación y busca repetir esa estadística en la Fase 2. Los cremas no pierden con un equipo de provincia desde febrero, cuando cayeron ante César Vallejo.

Por su parte, Alianza Universidad, uno de los equipos que dio la sorpresa en las primeras fechas del Torneo Apertura, intentará levantar cabeza luego de 2 derrotas consecutivas ante San Martín y Sport Boys.