Después de una crisis de resultados el conjunto merengue reapareció en la batalla del campeonato y después de sus dos victorias en el torneo se metió en los puestos de privilegio en este Torneo Apertura del rentado peruano.

Universitario es consciente de que debe mantener este ritmo y en frente tendrá un peso fuerte al que deberá superar el próximo fin de semana. Cristal será la próxima prueba para medir el aceite que tiene la U en cara a la obtención del título nacional.

Para motivar el buen ambiente desde la dirigencia del Crema anunciaron una pequeña campaña para sus hinchas, quienes deberán demostrar toda su pasión durante la venta de entradas para el choque con Huancayo. Si el club llega a una cifra mínima, esa misma entrada podrá ser utilizada para el choque ante César Vallejo.

"¡RETAMOS TU PASIÓN! Si antes del sábado vendemos 15,000 entradas para el partido ante S. Huancayo, el siguiente tendrás una entrada de cortesía. Porque un grande juega a estadio lleno, siempre. ¡Quedan 5 días! Depende de ti", posteó el plantel universitario en sus redes sociales oficiales.

El Crema actualmente se ubica en la tercera posición del campeonato y espera el apoyo de todos sus hinchas en las próximas pruebas del certamen.