Universitario de Deportes tuvo un buen año en el 2020 y eso es innegable. Si bien no terminaron como todos los hinchas hubieras deseado, quedaron en segundo puesto y clasificaron directamente a la Copa Libertadores. 

Ahora deberán reforzarse para la exigencia que se viene. Los hinchas comparan el mercardo de pases de hace un año y se desesperan un poco. Sin duda, no thay la misma expectativa, ni la misma gestión, ni la misma confianza que hubo con Jean Ferrari y Gregorio Pérez. 

Por ahora, ya en quincena de enero, solo han sumado dos refuerzos. Algunos otros jugadores, además, han regresado de su préstamos como es el caso de Patrick Zubczuk. 

A él también se podría sumar Tiago Cantoro, hijo del mítico Toro Cantoro. Con ellos, hay que decirlo, no hay demasiados cuestionamientos. Ambos salieron este jueves en la lista preliminar del plantel para el 2021. 

Hubo, sin embargo, un nombre que sí llamó la atención: hablamos de Gary Correa, exjotita. El zurdo apareció como uno de los volantes. No se sabe, igual, si aparecerá en la lista final de jugadores para esta temporada. 

Por lo pronto, el mediocampista estuvo en la lista y sorprendió a propios y extraños. Ya se verá si al final se termina quedando. Podría ser un buen suplente ¡A esperar!