Universitario de Deportes tiene un fin de semana para enfocarse y fortalecer los trabajos en cara a los próximos enfrentamientos. El próximo lunes en condición de visitante jugará ante Alianza Lima en lo que será el primer clásico del año.

Una victoria y una derrota fueron los resultados cosechados por el Crema que recibió en el estadio Monumental de Lima al onceno de Coopsol. En el primer partido perdieron 3 a 0, mientras que el duelo de fondo lo ganó por un marcador a su favor.

Nicolás Córdova paró para encarar el primer amistoso a un equipo conformado por: Zubczuk, Corzo, Schuler, Quina, L. Rodríguez, Parodi, J. Osorio, Páucar, Hohberg, Cabanillas y Denis.

El plantel que logró la vicrtoria y al que debe análizar con detenimiento estuvo alineado por: Carvallo, Velarde, Morales, G. Rodríguez, Vásquez, Correa, Alfageme, Huamantica, Lavandeira, A. Osorio y Quintero.

La U deberá conseguir una necesitada victoria para volver al sendero del triunfo. Enfrente tendrá a un equipo con la misma realidad en este camino por el título de la Liga 1.