Uno de los tantos nombres que apareció en el radar de Boca una vez comenzado el mercado de traspasos fue el de nada más ni nada menos que Maximiliano Meza.

Sin embargo, al consultar el Xeneize por los términos y condiciones de contratación del argentino, Monterrey priorizó sus intereses y dejó en claro que desprenderlo del jugador no iba a ser una misión fácil para el club de La Ribera.

En diálogo con los medios, Daniel Angelici, presidente de Boca, habló sobre la negociación en cuestión, la cual parece haberse enfriado y quedado completamente estancada.

Recordando los primeros pasos con respecto a los acercamientos empleados por el Xeneize, el Tano rememoró: "Cuando el CT y la dirección deportiva sugirieron el nombre Meza, conociendo el mercado mexicano y el club, sabíamos que iba a ser muy difícil".

Dando prácticamente de baja el posible arribo de Maximiliano al elenco de La Ribera, el directivo agregó: "Nos hemos contactado con el club y la respuesta fue que únicamente era la cláusula de salida. Imposible".