Este domingo Uruguay recibirá en el estadio Campeón del Siglo a Bolivia, en duelo válido por la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los dos seleccionados llegan al partido con la fiel consigna de sumar debido a que el pasado jueves igualaron 1-1 ante Perú y Colombia, respectivamente.

Cabe recordar los dirigidos por Oscar Washington Tabárez son cuartos en la tabla de posiciones con nueve puntos, los mismos de los Cafeteros, pero sacan la posición por tener cero en la diferencia de gol, en el duelo anterior empataron a un tanto con los Incas, resultados positivo para los Charrúas, pero peligroso para los de la banda roja.

Giorgian De Arrascaeta; Maximiliano Gómez y Brian Rodríguez, nuevamente serían los atacantes del seleccionado celeste, precisamente, los dos últimos los que hicieron presencia en Lima ante los peruanos de Ricardo Gareca. Eso sí, en esta triple fecha, los orientales no cuentan con Edinson Cavani, ni con Luis Suárez.

Por su parte, Bolivia, un equipo que está urgido por sumar de a tres, llega a la cancha de Peñarol luego de empatar a un tanto con la selección de Colombia. Al final del partido ante los Cafeteros rescataron la igualdad, gracias a un soberbio remate de media distancia de Fernando Saucedo, quien también es altamente probable sea alineado por parte del entrenador venezolano césar Farías.

Posibles formaciones de Uruguay vs Bolivia:

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, Jose María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres, Mauro Arambarri, Matías Vecino, Federico Valverde, Giorgian De Arrascaeta; Maximiliano Gómez y Brian Rodríguez.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquín, Adrián Jusino, José Sagredo; Jeyson Chura, Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Juan Carlos Arce; Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins.