¡COLOMBIA A SEMIS! El Cafetero eliminó a Uruguay en los penales luego de un opaco 0-0 en los noventa minutos. El juego se disputó en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia este sábado 3 de julio. Colombia superó los cuartos de final de la Copa América y jugará el 6 de julio por un lugar en la gran final.

+Resumen completo de Uruguay 0 (2) - (4) 0 Colombia (Gentileza DirectTV Sports)

 

+Repasa el MINUTO A MINUTO y las estadísticas de Colombia vs. Uruguay:

+En caso de que no puedas verlo, haz clic aquí para ver EN DIRECTO el MINUTO a MINUTO.

El último duelo entre ambos:

 

Hay que decir que los "Charrúas" no solamente son los máximos ganadores de la competición, sino que también saben lo que es integrar las semifinales desde que la competición adoptó el estilo de fase grupos y eliminaciones directas, con un total de 10 veces. Quienes son liderados por Óscar Washington Tabárez acumulan dos victorias al hilo y quieren mantener dicha racha.

Para los colombianos es la búsqueda de su novena semifinal sabiendo que solamente en 2001 llegó al juego decisivo para luego ganarlo. Con muchas bajas de peso, mas la poca suerte en los últimos dos cotejos donde perdió, lo cierto es que los liderados por Reinaldo Rueda quieren seguir dando la talla en el certamen. 

Alineaciones confirmadas:

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian de Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Óscar Washington Tabárez.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Rafael Santos Borré, Wilmar Barrios, Gustavo Cuellar; Luis Díaz, Luis Muriel y Duvan Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Colombia vs. Uruguay : ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa América?

Colombia y Uruguay se enfrentaorn el sábado 3 de julio. El duelo entre ambas escuadras tuvo lugar en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Horarios según país

Argentina: 19:00 horas por DIRECTV SPORTS

Bolivia: 18.00 horas por TIGO SPORTS

Brasil: 19.00 horas sin TV

Chile: 18.00 horas por DIRECTV SPORTS y ESTADIO TNT SPORTS

Colombia: 17.00 horas por DIRECTV SPORTS, WIN SPORTS+ Y CARACOL TV

Ecuador: 17.00 horas por DIRECTV SPORTS

México: 17:00 horas SKY SPORTS y Fanatiz

Perú: 17.00 horas por DIRECTV SPORTS

Paraguay: 18.00 horas por TIGO SPORTS+ y TIGO SPORTS

Uruguay: 19.00 horas por DIRECTV SPORTS

Venezuela: 18.00 horas por DIRECTV SPORTS

Estados Unidos: 15:00 horas PT / 18.00 horas ET por Fubo TVTelemundo Deportes, FOX Sports, TUDN, FOX Sports 1, FOX Sports 2 y Univision