COPA AMÉRICAUruguay le ganó a Paraguay por 1-0, con gol de Edinson Cavani, en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro en el marco de la quinta y última fecha del Grupo A del certamen continental. De esta forma, la Celeste logró finalizar su zona como escolta, detrás de Argentina

+ Revive el gol de Edinson Cavani

Sigue el MINUTO A MINUTO EN VIVO

PARTIDO FINALIZADO

+ Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO EN VIVO haz click aquí

El duelo se podrá observar EN DIRECTO en diferentes países de Sudamérica a través de la señal de DIRECTV Sports 2. En Uruguay, también se verá por Teledoce, mientras que en Paraguay se podrá seguir por Tigo SportsTigo Sports +SNTCanal Trece Telefuturo.

+ Tabla de posiciones de los dos grupos de la Copa América

Las dos selecciones desembarcan al encuentro en medio de una actualidad positiva. Por un lado, el elenco dirigido por Óscar Washington Tabárez viene de vencer a Bolivia por 2-0. El conjunto comandado por Eduardo Berizzo, por su parte, llega tras derrotar a Chile por el mismo resultado, en lo que fue un verdadero partidazo.

- El posteo de Luis Suárez tras la victoria de Uruguay ante Bolivia

De esta forma, Paraguay se encuentra segundo en el Grupo A, con seis puntos, mientras que Uruguay se posiciona cuarto, con cuatro unidades: Argentina está puntera con siete, Chile está tercera, con cinco (ya jugó todos sus partidos) y Bolivia ya quedó eliminada y aún no sumó ningún punto.

- Paraguay confirmó la dura lesión rodilla de su delantero Antonio Bareiro

+ Así está la tabla de posiciones del Grupo A

Así, estos dos equipos se enfrentarán por la lucha por el segundo puesto, siempre y cuando la Albiceleste de Lionel Messi le gane a La Verde. Será un partido vibrante, ya que, el que logre meterse entre los dos primeros de la zona, evitará a Brasil, al menos, hasta una hipotética final.

La última vez que se vieron las caras fue muy poco tiempo atrás, el 3 de junio, por las Eliminatorias Sudamericanas: ese día empataron por 0-0 en un partido opaco, ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

+ Resumen del empate entre Paraguay y Uruguay por Eliminatorias

 

 

Fecha y hora: ¿cuándo juegan Uruguay vs. Paraguay?

 Uruguay y Paraguay se enfrentarán HOY lunes 28 de junio en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro por la última jornada del Grupo A de la Copa América.

Horario y TV por país

Uruguay: 21:00 horas por DIRECTV Sports 2 y Teledoce

Paraguay: 20:00 horas por Tigo Sports, Tigo Sports +, SNT, Canal Trece y Telefuturo

Argentina: 21:00 horas por DIRECTV Sports 2

Brasil: 21:00 horas por Fox Sports

Bolivia: 20:00 horas por Tigo Sports 2

Chile: 20:00 horas por DIRECTV Sports 2 

Perú: 19:00 por DIRECTV Sports 2

Colombia: 19:00 horas por DIRECTV Sports 2 y Caracol TV

México: 19:00 horas por SKY Sports y Fanatiz

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET por Fox Sports, Telemundo Deportes y Galavisión

Formaciones confirmadas

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitán Nández, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur y Nicolás De La Cruz; Giorgian De Arrascaeta; y, Edinson Cavani. DT: Óscar Washington Tabárez.

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Robert Rojas, Junior Alonso, Omar Alderete; Gastón Gímenez, Mathías Villasanti; Miguel Almirón, Braian Samudio, Gabriel Ávalos y Ángel Romero. DT: Eduardo Berizzo.

Estadio: Olímpico Nilton Santos (Río de Janeiro).

Árbitro: Raphael Claus (Brasil).

Fixture de la Copa América