Sin lugar a duda, la llegada de la Video Asistencia Arbitral, por sus siglas en inglés VAR, al fútbol profesional colombiano fue un gran avance en términos tecnológicos.

A pesar que por fecha solo dos partidos de la Liga Betplay I-2020 tienen esta ayuda tecnológica, ha sido de gran ayuda para reducir el margen de error de los árbitros en los encuentros.

Sin embargo, las redes sociales no perdonan nada y en esta ocasión la cuenta de Instagram Humor Futbolero Colombia, dedicada a subir memes, se dio cuenta de la particularidad que tiene el salón donde están ubicados los árbitros que manejan el VAR.

Los jueces están sentados en nada más y nada menos que en las populares sillas plásticas Rimax. Después de 90 minutos lo más probable es que lo árbitros terminen con dolor de espalda y si por casualidad les da por parase un momento durante el partido: ¡cuidado! Penalti… y el árbitro no lo vio porque se estaba estirando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jajaja a lo bien

Una publicación compartida de Humor Futbolero Colombia (@humorfutbolerocolombia) el

Hay que recordar que la implementación del VAR en el fútbol colombiano se está haciendo de manera progresiva y no se encuentra ubicado en un solo lugar, sino que es móvil dependiendo del encuentro en que se utilice.