Universitario de Deportes está en el peor momento institucional de su historia. Sus deudas contraídas en el pasado los tienen hoy presos de sus acreedores. Gremco y Solución y Desarrollo son los más nombrados hoy en día.
La constructora, con presencia mayoritaria en la junta, hoy puso a la administración de Sonia Alva. Justamente esta administración, la presedida por Moreno y antes encargada por los Leguía han metido a los Cremas en un escándalo internacional.
Y es que el presidente de Cerro Largo, club uruguayo, ha expuesto su disconformidad con la falta de pago de los Merengues. Se le debe dinero e irán hasta el TAS en su reclamo.
Mientras tanto, desde Ate, se pasan la pelota de un lago a otro. Ni Alva, ni Gonzales dicen nada. Eso sí, los periodistas sí disparan y este fue el caso de Luis Trisano de TV Perú.
“Vergonzoso que el presidente de un club extranjero diga queUniversitarioes incapaz de pagar lo que debe. Las deudas se cumplen siempre. Y lo más lamentable es que los irresponsables se esconden detrás del nombre de un club con tradición que no merece pasar semejante vergüenza”, escribió el mencionado comunicador.
Así, una nueva voz se manifestó ante la crisis que viven los Cremas por sus deudas y sus acredores. La palabra verguenza es la que más resuena en este momento en Ate ¡Es lamentable!