Si bien el resultado entre Independiente y Boca terminó siendo justo, al Xeneize le quedó un sabor amargo luego de haber desperdiciado el tiro del final. Sebastián Villa tuvo un penal sobre la hora para darle tres puntos clave a los de Miguel Ángel Russo, pero Sebastián Sosa se hizo gigante para mantener la igualdad 1 a 1.

Como suele pasar luego de cada frustración del equipo de la Ribera, quien se hizo viral en las redes sociales fue el mismísimo Daniel Mollo, el relator partidario que se caracteriza por su particular estilo para transmitir cada encuentro. Esta vez, el periodista tuvo su momento 'divertido' cuando el arquero uruguayo le ahogó el festejo agónico a su club.

Lo primero que llamó la atención fue el palito que le tiró a Sosa antes de la floja ejecución de Villa: "Ahí va Villa, poneme música caribeña. Mirá como se mueve el arquero, ¡pará, no seas payaso!". Inmediatamente después de esa chicana, el oriental contuvo el remate y Mollo explotó: "La atajó la con*** de la lora. Ay Villa, no podés ser tan bol**o. Estamos mea**s por un rinoceronte. Lo anunció tanto Villa, muy mal pateado el penal. Una noche tuvo Villa... Ay, por el amor de Dios. Teniéndolo a Zárate..."

Sin lugar a dudas, el estilo del relator para sus transmisiones es el que más divierte a los hinchas cuando a Boca no le toca ganar. De todas formas, en otras oportundades la ha pasado mucho peor. ¡Tranquilo, Mollo!