River está pasando un momento realmente delicado luego de haber perdido por 3-0 contra Palmeiras en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Es que el conjunto de Marcelo Gallardo, que tenía serias aspiraciones de quedarse con el título en el certamen continental, quedó con un pie y medio afuera luego de ese resultado.

Sin embargo, paralelamente, el Millonario está peleando por meterse en la gran final de la Copa Diego Maradona. Pero, para ello, tiene que doblegar a Independiente este sábado.

Con el estadio de Banfield como escenario, River se topó con el golpeado elenco de Avellaneda, que llegó sin chances y luego de la destitución de Lucas Pusineri.

En ese contexto, el primero en golpear de manera contundente fue el elenco visitante. Lo hizo por intermedio de Alan Velasco, el prometedor juvenil de los de Avellaneda.

A los 25 minutos del primer tiempo, el atacante del Rojo dejó en ridículo a Leonardo Ponzio y sacó un bombazo cruzado al ángulo para decretar el 1-0 parcial.