La Selección Colombia logró un valioso punto en su visita a Santiago, luego empatar 2-2 contra el seleccionado de Chile, en un partido que se definió hasta el minuto 91, cuando apareció Radamel Falcao García y puso cifras al marcador final.

Obviamente, en Colombia todo fue felicidad porque el máximo goleador de la historia de la Selección llegó a su gol 35 y se salvó un punto de un partido que parecía perdido y servirá de cara a la clasificación al próximo mundial de Catar 2022.

A los que si no les cayó en gracia el empate fue a los chilenos, quienes ya veían sus primeros tres puntos en la eliminatoria, tras la derrota contra Uruguay 2-1 en la primera fecha y la victoria contra Colombia serviría para cruzar cuentas en la tabla de posiciones.

Y en uno de los espacios que más se sintió el desconsuelo fue en la transmisión oficial de televisión de Chile cuando vieron que Falcao marcó su gol en el minuto 91 y toda la expectativa por celebrar una victoria se fue al piso.

En el canal CDF, señal que tiene los derechos de transmisión de la selección chilena, el comentarista dice: "Estos tipos que están ahí con un imán en el pie dentro del área y Falcao hace el empate", en un silencio de fondo muy atroz.