Abriendo el domingo a puro fútbol, Godoy Cruz se enfrentó ante Arsenal en un encuentro que contó con una auténtica lluvia de goles: el conjunto de Sergio Rondina, respondiendo en los momoentos justos y necesarios, se impuso por 3 a 2 y se quedó con tres unidades más que importantes.

Sobre el cierre de la primera mitad, cuando todo indicaba que se iba a retirar a los vestuarios perdiendo por 1 a 0 a causa del gol de Jesús Soraire, el dueño de casa contó con una chance más que importante y clara para igualar la historia y aplicarle un golpe contundente a su adversario.

Luego de una serie de remates en el área del conjunto visitante, el Tomba encontró mal parado a su rival: recibiendo un pase espectacular por parte de uno de sus compañeros, el volante Martín Ojeda quedó de cara al gol y con la posibilidad de ejecutar al Arse.

Llegando de forma forzada al esférico para evitar que la desesperada salida del arquero Alejandro Medina la gane de mano, el hombre del cuadro local, a escasos metros del arco de Arsenal, remató y terminó estrellando la pelota en el travesaño, la cual posteriormente terminó saliendo del campo de juego.