La cuarta fecha de la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina se trasladó a la provincia de Santa Fe, donde se encontraron frente a frente dos equipos que proponen y que prometían un buen espectáculo.

Con el estadio Brigadier General Estanislao López como escenario, Colón de Santa Fe, una de las revelaciones del mencionado certamen doméstico argentino, recibió a Aldosivi de Mar del Plata, el equipo que comanda Fernando Gago.

Es que el Sabalero, comandado tácticamente por Eduardo Domínguez, llegó a este compromiso liderando la tabla de posiciones de su zona con puntaje perfecto como consecuencia de sus triunfos sobre Central Córdoba, San Lorenzo y Banfield.

Por su parte, el Tiburón de Gago arribó con un andar un tanto más irregular pero desplegando un interesante vuelo futbolístico. En sus cotejos anteriores, Aldosivi cayó frente a Godoy Cruz, empató con Racing y le ganó a Arsenal de Sarandí.

+ 1-0 de Castro:

En medio de ese panorama, el primer tiempo en el Cementerio de los Elefantes cumplió con las expectativas generadas de antemano y se fue al descanso con un empate 1-1: Alexis Castro abrió la cuenta a los 27 minutos y Francisco Grahl lo igualó con un golazo a los 41.

+ 1-1 de Grahl:

Pero luego, ya en el segundo tiempo, el Sabalero de Domínguez consiguió el 2-1 con el que se consolidó en la cima de la Copa de la Liga Profesional. Fue por intermedio de un penal marcado por Luis Miguel Rodríguez a los 41 minutos.

+ 2-1 de Rodríguez: