El festejo desaforado de Manuel Castro.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

Estudiantes madrugó a Talleres y se despidió con triunfo del Estadio Ciudad de La Plata

El equipo de Milito se impuso por 1-0 con un gol tempranero de Castro y se metió en la lucha por la Superliga.

Bolavip

El festejo desaforado de Manuel Castro.

El festejo desaforado de Manuel Castro.

Comenzó a disputarse la decimotercera fecha de la Superliga Argentina 2019/2020. Y lo hizo con un partido muy especial para Estudiantes de La Plata.

Es que, este viernes, el conjunto Pincha llevó adelante su última presentación haciendo de local en el imponente Estadio CIudad de La Plata.

Los comandados tácticamente por Gabriel Milito ya tienen todo listo para volver a su casa, la cual será inaugurada este mismo fin de semana.

Tras derrotar a Gimnasia en el clásico, Estudiantes recibió a Talleres de Córdoba, otra escuadra que se encuentra en el segundo pelotón de la tabla.

Se trataba de un partido que, en la previa, prometía y mucho con dos equipos que siempre salen al verde césped con intenciones de proponer y atacar.

Y los anfitriones pegaron muy rápido, aunque con polémica: a los 2 minutos del primer tiempo, Manuel Castro rompió el cero con un gol en posición adelantada.

+ 1-0 de Castro:

A partir de ahí, los de Alexander Medina fueron con todo a buscar el empate, mientras que Estudiantes retrocedió e intentó aprovechar los espacios.

Sin embargo, el marcador no se movió y los de Milito se impusieron por la mínima diferencia para ubicarse a tres unidades de lo más alto del cameponato.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail