A la Superliga Argentina 2019/2020 le faltaban dos partidos para ponerse al día completamente y uno de ellos se llevó a cabo este viernes para ingresar de lleno al receso.

En el Estadio Libertadores de América de Avellaneda tuvo lugar un compromiso que había quedado pendiente de la segunda fecha de dicho certamen doméstico.

Allí se encontraron frente a frente Independiente y Newell's Old Boys de Rosario en una soleada y agradable tarde en la provincia de Buenos Aires.

Los locales, que también deben un cotejo contra River Plate, arribaron tras el duro golpe que significó la derrota ante Banfield, pero con la chance de seguir escalando.

Por su parte, los conducidos tácticamente por Frank Kudelka lo hicieron con algunas urgencias que tienen que ver con la lucha por no descender.

Bajo esa órbita terminó teniendo lugar un auténtico partidazo. Los locales estuvieron dos veces arriba para la visita reaccionó y lo terminó ganando 3-2.

+ 1-0 de Domínguez:

+ 1-1 de Gabrielli:

+ 2-1 de Romero:

+ 2-2 de Fontanini:

+ 2-3 de Maxi Rodríguez:

Cecilio Domínguez (9') y Silvio Romero (45') anotaron para Independiente, mientras que Ángelo Gabrielli (38'), Fabricio Fontanini (60') y Maximiliano Rodríguez (88') lo hicieron para Newell's.