arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Reparto de puntos en el estadio Marcelo Bielsa.

Conmebol Copa de la Liga Profesional

El Newell's del Mono Burgos y Huracán empataron en un partidazo

En Rosario, el partido terminó igualado 2-2 en un duelo de necesitados. Burgos cosechó tres paridades en tres encuentros.

Bolavip

Reparto de puntos en el estadio Marcelo Bielsa.

Reparto de puntos en el estadio Marcelo Bielsa. (Foto: Juan José García)

Luego de dos días muy cargados de actividad, la octava fecha de la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina se trasladó a este domingo. Y, en la jornada de hoy, el fútbol arrancó con otra presentación del equipo que comanda Germán Adrián Ramón Burgos. Sí, claramente nos referimos a Newell's Old Boys de Rosario.

Con el estadio Marcelo Bielsa como escenario designado y en medio de una tarde soleada e ideal, el elenco Leproso, ahora con el exayudante de Diego Simeone en el banco de suplentes, se encontró frente a frente con Huracán. Sí, un duelo de equipos realmente necesitados de puntos bajo la órbita del Grupo B del mencionado certamen doméstico.

Es que Newell's arribó a este encuentro siendo uno de los peores equipos de la Copa de la Liga Profesional. Sin ir más lejos, el ahora equipo de Burgos no cosechó ninguna victoria en sus primeras siete presentaciones en el certamen, con solamente tres empates y cuatro derrotas. Por ende, la urgencia de sumar un triunfo era totalmente contundente.

Por su parte, el equipo del barrio porteño de Parque de los Patricios, ya con Frank Darío Kudelka en el banco de suplentes en lugar de Israel Damonte, llegó con solamente ocho puntos producto de apenas una victoria, cinco paridades y dos caídas. El Globo, con un poco más de aire que su contrincante de turno pero sin margen de error.

+ 1-0 de Negri:

+ 1-1 de Cordero:

+ 2-1 de Cacciabue:

En medio de ese panorama, el primer tiempo fue realmente entretenido y culminó con los anfitriones imponiéndose por 2-1. Franco Negri abrió la cuenta para el local a los tres minutos de juego, mientras que Nicolás Cordero empató transitoriamente a los 13. Luego, a los 28 minutos de ese período inicial, Jerónimo Cacciabue volvió a desnivelar.

Luego, en el segundo tiempo, Huracán se volcó completamente al ataque con la intención de llevarse por lo menos un punto de la ciudad de Rosario. Así fue como, cuando transcurrían jugados ya 42 minutos de la etapa complementaria, Cristian Núñez apareció por el segundo palo y decretó el 2-2 que posteriormente sería definitivo.

+ 2-2 de Núñez:

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail