arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El festejo de los jugadores de Godoy Cruz.

Conmebol Copa de la Liga Profesional

En un partido para el recuerdo, Godoy Cruz le hizo cuatro a Racing en Avellaneda

Por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Tomba se impuso por 4-2 como visitante de Racing. Lluvia de goles en el Cilindro.

Bolavip

El festejo de los jugadores de Godoy Cruz.

El festejo de los jugadores de Godoy Cruz. (Foto: Télam)

Se cerró un fin de semana de mucha actividad futbolística en el marco de la octava fecha de la presente edición de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Y lo hizo con un duelo realmente esperado y atractivo, el cual se desarrolló en el siempre imponente estadio 'Cilindro de Avellaneda', donde se encontraron Racing Club y Godoy Cruz de Mendoza.

Ambos equipos salieron al campo de juego del Estadio Presidente Perón con el objetivo en común de quedarse con los tres puntos para seguir soñando con el pasaje hacia la próxima instancia del mencionado certamen continental. Eso sí: también con los temores latentes de que una derrota podría ser lapidaria pensando en alcanzar esa meta.

Los de Juan Antonio Pizzi no arrancaron bien la temporada, incluso perdiendo por 5-0 frente a River Plate en la Supercopa Argentina. Pero, poco a poco, la Academia se fue acomodando en la Copa de la Liga Profesional, escalando posiciones y acercándose al lote de arriba, perfilándose con serias chances de meterse en la próxima etapa.

Por su parte, el Tomba, nuevamente comandado tácticamente por Sebastián Méndez, inició su camino en el certamen de una forma irregular, mechando algunas victorias importantes con resultados adversos como el 1-6 contra el mencionado equipo Millonario en el Estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza. Por ello, tenía que sumar sí o sí.

+ 0-1 de Colman:

En medio de ese panorama, y, cuando todos esperaban un partido favorable para los locales, lo cierto es que la primera etapa fue completamente positiva para la formación visitante, que se fue al descanso imponiéndose por 2-0. Cristian Colmán abrió la cuenta a los 24 minutos de dicho período inicial y el propio delantero amplió diferencias a los 41.

+ 0-2 de Colman:

En ese contexto, Racing salió a jugar el segundo tiempo con la ambición de intentar revertir el marcador adverso lo antes posible e hizo méritos suficientes para achicar distancias. Así fue como, cuando se jugaban 20 minutos de esa etapa complementaria, Tomás Chancalay aprovechó un error defensivo de Damián Pérez y decretó el 1-2.

+ 1-2 de Chancalay:

Sin embargo, cuando Racing ya se tuteaba con el empate, Tomás Badaloni apareció a los 29 minutos del segundo tiempo para impactar a propios y extraños con un golazo fenomenal y poner el 3-1 de Godoy Cruz. Luego, el ingresado Darío Cvitanich (42') descontó para la Academia pero Sebastián Lomónaco (93') lo liquidó poniendo el 4-2 definitivo.

+ 1-3 de Badaloni:

+ 2-3 de Cvitanich:

 
+ 2-4 de Lomónaco:

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail