River logró el pase a la final de la Copa Argentina, pero el rendimiento ante Estudiantes de Buenos Aires no fue el mejor. Ganó 2 a 0 con fallos polémicos en el final y pasándola mal por ratos.

Sobre esto debatieron en 90 minutos de fútbol y el Pollo Vignolo fue muy critico con el rendimiento del Millonario. El relator sacó una conclusión polémica sobre el próximo partido de la Libertadores.

"Si juega así contra Flamengo, pierde", declaró el conductor y continuo con que hace rato no esta bien. Resaltaron en el panel que Gallardo repite titulares debido a que no los ve seguros.

Después, Daniel Arcucci habló sobre la lesión del Enzo Pérez y la falta de recambio en el banco: "Es el único jugador de River que no tiene reemplazo".

Las discusiones se manejan sobre el mismo tema: el mal momento futbolístico en el que llegan los dirigidos por el Muñeco y lo bien que vienen los brasileños.

Similar a la previa de la final de la Supercopa entre River y Boca, el club de Núñez es el que peor arriba a la final, pero estos son partidos apartes.