Afrontando la adversidad presentada a causa del coronavirus, FOX Sports, así como otros canales, decidieron continuar con sus correspondientes programas con una salvedad puntual: que los protagonistas trabajen desde sus correspondientes hogares.

Así, manteniéndose firmes junto a los incansables debates presentados todos los mediodías, los panelistas de 90 Minutos, de forma remota, comenzaron a diagramar sus correspondientes programas con la constante participación de invitados para charlar sobre futbol.

Haciéndose eco de los constantes rumores que vinculan a Marcelo Gallardo con varios clubes del Viejo Continente, Sebastián Vignolo, conductor del programa, no dudó a la hora de posicionar al Muñeco en la misma línea de nada más ni nada menos que Quique Setién, entrenador del Barcelona. El periodista, utilizando como punto de apoyo el cruce del club Culé ante el Atlético Madrid, afirmó también que el argentino no es menos que el director técnico español.

"Vi al Barcelona el otro día... y también a Setién. Gallardo, si se va alguna vez de River, se tiene que ir a un equipo de esos. Gallardo no es menos que Setién", lanzó el Pollo, quien destacó que el comandante del banco de suplentes de La Banda cuenta con las mismas competencias y capacidades que el mandamás del Barcelona.

Afirmando que, por lo pronto, "Setién no está dando la talla", Diego Fucks se metió en la discusión y optó por darle cierto mérito al DT del equipo de la Liga Española indicando que "no es tan fácil llegar al Real Madrid o al Barcelona".