América de Cali pasa por un buen momento y está a una victoria de asegurar su clasificación a la fase final de la Liga Águila, pero ahora apareció un inconveniente dentro del equipo.

 

Se conoció una fuerte declaración del arquero titular del equipo 'Escarlata' Neto Volpi, en el que se refiere al preparador de arqueros Diego Gómez, indicando que tiene limitaciones y por eso él pidió un cambio de entrenador de porteros: ''Estoy pidiendo desde agosto una persona que trabaje con los arqueros, Diego Gómez es una gran persona, pero tiene sus limitaciones, esto no es solo tapar y volar, necesitamos alguien más de experiencia y subir el nivel", dijo al programa Zona Libre de Humo.

Por su parte el exarquero y preparador de porteros Diego Gómez, no se quedó callado y se defendió de lo dicho por Volpi: ''Muy sorprendido muy triste con las palabras de Neto Volpi hacia mí, Yo confío en mi trabajo, sé que es excelente" comentó al programa Deportes Sin Tapujos, y agregó: ''Hubiera preferido que Neto Volpi me hubiera dicho las cosas Personalmente antes que decirlo a los medios de comunicación''.

Diego finalizó diciendo que la decisión de su continuidad está en las directivas del club. La preocupación de la hinchada ahora aparece, porque este tipo de situaciones pueden afectar la interna del equipo, que viene pasando por un buen momento.