El canal Premium del fútbol colombiano sigue generando polémica y el rechazo por parte muchos seguidores de los clubes aumentan.

Muchas de las personas que no quieren contratar el canal, han acudido a plataformas piratas para poder ver los partidos de sus equipos, es por esto que en el programa 'Kick Off' del canal Win Sports hablaron del tema.

Allí estuvo Carolina Romero, directora de la Dirección Nacional de Derechos de Autor, que afirmó que las personas que pirateen la señal podrían pagar ocho años de prisión y una gran multa económica.

"Si se piratea la señal, por la vía penal la sanción es hasta 8 años de prisión y hasta 1000 salarios mínimos. Es la Fiscalía quien hace toda la investigación", dijo Carolina

La directora también contó que estas personas que replican ilegalmente la señal podrían ser detectadas por medio de tecnologías que tienen las autoridades.

Cabe recordar que el canal Win+ tiene un costo de $29.900 y es precisamente su precio lo que molesta a los hinchas del fútbol colombiano, ya que es considerado muy caro.