Y un día Diego Maradona volvió a La Paternal. Se realizó el homenaje al periodista Sergio Gendler, fallecido hace unos meses por una dura enfermendad, y el 10 estuvo presente en la cancha de Argentinos Juniors.

El campeón del mundo se puso la camiseta del Bicho y fue vitoreado por los hinchas que presenciaron el amistoso. Hasta se acercó a la popular para cantar juntos a los fanáticos del puntero del torneo.

Al terminar, fue entrenvistado y le consultaron por como veía la Superliga en general. El entrenador de Gimnasia de La Plata volvió a asegurar que se iban a salvar del descenso, pese a que parece casi un milagro.

Pero eso no quedó ahí, al Diego le preguntaron que equipo iba a salir campeón del campeonato y sorprendió con su respuesta. 

"Argentinos va a salir campeón", sentenció el 10. Se olvidó de Boca que está como único escolta a solo un punto del líder. Pero no solo eso, después agarró el micrófono y dijo: "Ganen el campeonato".

Parace que el corazón del astro ahora está con el Bicho y se olvidó por un rato de que es hincha del Xeneize ¿Tendrá que ver con la llegada de Riquelme como dirigente?