Bengoechea jugará uno de suspartidos más importantes del año. Empezar con el pie derecho en la Copa Libertadores es fundamental para las pretenciones de clasificar a la siguiente etapa.
El entrenador uruguayo, además, tendrá su Clásico aparte. Pablo Javier está identificado con Peñarol y Nacional es su rival tradicional.
ver también
Maldad: se burlan de Binacional por foto de Andy Polar con Dani Alves
Obviamente, esto le da una motivación extra para buscar el triunfo. Por ello, el DT se puso particularmente picante en su clásica conferencia picante previo al partido.
“Enfrentar a Nacional es especial porque estoy identificado con Peñarol. Siempre respeté mucho a Nacional”, comenzó el también llamado Amo de los Superclásicos. “Nacional es un equipo en formación, cambió de técnico e inicia el año, pero será un rival muy duro”, continuó.
“Beto da Silva está muy bien, ha estado alegre y trabajando. Si le tocase jugar mañana, daría lo mejor”, habló también de quien podría debutar con la Blanquiazul mañana. “Tenemos la obligación de hacer un buen partido, queremos que la gente se vaya a casa contento con nuestra actuación”, añadió.
“Estoy ansioso, deseando ver que Alianza Lima compita en la Libertadores y logre un buen resultado”, manifestó también. Por último, cuando le preguntaron si prefería el Clásico contra la U o el duelo contra Nacional disparó: “Se puede ganar mañana y el domingo, no es necesario elegir”.