Alianza Lima recibe en el Alejandro Villanueva a Universitario de Deportes en un duelo que se desarrollára el próximo lunes 15 de abril. Los íntimos en sus redes sociales ya difundieron el valor de las entradas para el primer clásico del fútbol peruano.

La estrategía de marketing ha sido efectiva en la tienda blanquiazul y gracias a ellos tienen el honor de ser el equipo que más convocatoria genera en el rentado nacional. Por eso no quieren perder tiempo y anunciaron en la jornada del viernes los precios de las localidades y así mismo las formas de compra.

"¡ATENCIÓN BLANQUIAZUL! La venta exclusiva de entradas para el clásico ante @Universitario del próximo lunes 15 de abril a las 8:00 p.m. en Matute ya está activa. ¡ALENTEMOS SIEMPRE! #ArribaAlianza", fue el posteo del blanquiazul y recuerda además que los tickets se pueden conseguir en el portal de Teleticket.

Alianza Lima quiere regresar al sendero del triunfo y tendrá una semana con dos compromisos fundamentales. El domingo jugará ante Real Garcilaso y luego se enfocará para visitar a River Plate en duelo correspondiente a la Copa Libertadores de América.