arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jefferson Farfán llegó a Alianza Lima para este 2021.

Conmebol Alianza Lima

Ya son el Real Madrid: portada de diario peruano por momento de Alianza Lima

El sensasionalismo también se apropia de las redacciones en estos días.

Bolavip

Jefferson Farfán llegó a Alianza Lima para este 2021.

Jefferson Farfán llegó a Alianza Lima para este 2021.

Alianza Lima está en una especie de luna de miel. Desde que el TAS los regresó a primera división, los días en la Victoria son más felices. El pan sabe más rico y el aire se repira más puro para los íntimos.

Desde aquel 17 de marzo, han recibido solo buenas noticias. El regreso de Jefferson Farfán es un ejemplo, así como la llegada de otros refuerzos. Su inicio en la Liga 1 también ha sido positivo.

El partido del martes, también, colaboró en este buen tiempo blanquiazul. Ganaron por 1-0 con gol de nada menos que de la Foquita sobre los minutos finales.

Este miércoles, incluso, se habló del potencial regreso de Paolo Guerrero para el 2022. Se dijo que hasta se habían contactado con el Depredador para ir avanzando en las negociaciones.

Por todo esto, algunos creen que ya ganaron el título o ya son una institución modelo. El diario Líbero, por ejemplo, este jueves le dedicó una portada que causó polémica por el parelelo con el mejor momento del Real Madrid.

"Dupla galáctica", escribieron junto a una foto de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán con la camiseta verde que hoy salió a la venta. Así, titulan en Perú. Veanlo con sus propios ojos ¡Un poco exagerados!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail