Zambrano jugó en el Basilea de Suiza la temporada pasada.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Perú

Zambrano tranquilo: "Puedo estar sin jugar seis meses y sé que lo puedo hacer bien"

El defensor se refirió a su inactividad futbolística a nivel de clubes y a su condición física.

Bolavip

Zambrano jugó en el Basilea de Suiza la temporada pasada.

Zambrano jugó en el Basilea de Suiza la temporada pasada.

En la convocatoria de Gareca, dos jugadores no habían sumado ni un minuto desde la final de la Copa América. Christian Cueva y Carlos Zambrano no fueron considerados en sus clubes y tampoco recibieron propuestas que cumplieran con sus espectativas.

El defensor hace un poco más de una semana recién confirmó que se quedaría en el Dinamo de Kiev. Después, llegó a Estados Unidos y jugó dos partidos imcompletos con la Blanquiroja.

"Mucha gente criticaba mi falta de continuidad, de no haber estado jugando, pero yo confío en mí", señaló el Kaiser. "Puedo estar sin jugar seis meses y sé que lo puedo hacer bien", añadió con lo que puede comenzar a asimilársele con Rodríguez. 

"La derrota contra Ecuador no la merecíamos, pero así es el fútbol", habló también de los partidos de la Selección. "Al final felizmente le ganamos a Brasil y nos fuimos con una alegría", concluyó el León.

Así, Carlos Zambrano se mantiene tranquilo. De todas maneras, entrenará con el Dinamo de Kiev y, viendo que los de Ucrania tienen dos competiciones incluyendo la Europa League, intentará hacerse un lugar ahí. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail