Una de las grandes figuras del partido entre Chile y Colombia fue, sin duda alguna, Arturo Vidal. Como siempre, el Rey se echó el equipo al hombro y con el empuje que metió, los chilenos despertaron rápido y le remontaron el marcador a la Tricolor en el primer tiempo. En el terreno de juego, otra vez fue una de las mayores pesadillas por su entrega y sacrificio en ambas área.

Durante el partido, Vidal alcanzó a cazar un picante duelo con Jéfferson Lerma que, por suerte, no pasó a mayores. En el terreno de juego, no hubo amistad que valiera y Arturo fue el mejor de su equipo al termino de los 90 minutos.

Fuera de la cancha, la cosa fue a otro precio. Arturo Vidal se gozó el partido contra Colombia no solo por el alto nivel de juego, sino porque volvió a compartir en el juego con varios de sus panitas. Esa alegría que le generó el reencuentro con antiguos compañeros de club quedó reflejado en sus redes sociales.

En Instagram, Vidal publicó tres fotos y un mensaje dedicado a James Rodríguez, Jeison Murillo y Yerry Mina. Allí dejó ver toda su alegría por volverlos a ver y les deseó mucha suerte en el resto de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El lindo mensaje de Arturo Vidal para James, Murillo y Mina: