Este miércoles, se conoció que la Selección Colombia llamaría a los cuatro cafeteros de Boca: Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa. Si ninguna baja de último sucede, se le sumarían Esteban Andrada y Eduardo Salvio para Argentina y Carlos Zambrano para Perú en la Fecha FIFA.

Sí, el Xeneize tendría siete convocados para la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Un dolor de cabeza.

A diferencia de la Fecha FIFA de octubre, donde el fútbol argentino no había regresado y las competeciones de Conmebol se postergaron para no coindiciar, la Copa de la Liga Profesional de Fútbol se jugarán mientras lo hacen las selecciones.

Por eso, Miguel Ángel Russo tendrá un dolor de cabeza el 15 de noviembre para armar el equipo, ya que caerá en medio de los partidos de las selecciones y no podrá contar con esos futbolistas.

Además que rezar que ningún jugador se le lesione durante la Fecha FIFA, ya que la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores será una semana después de la cuarta jornada de las Eliminatorias.

Si efectivamente los siete jugadores son llamados para sus selecciones, el Xeneize perdería nada menos que a seis titulares en el esquema de Russo. Sin tener en cuenta a Villa, quien se perfila con volver a pisar fuerte el próximo fin de semana en la formación del equipo. ¿Afectará su rendimiento en la Copa de la Liga Profesional?