Todo indica que es cuestión de días para volver a ver a Sebastián Villa adentro de un campo de juego compitiendo de manera oficial, primero que nada, con la camiseta de Boca. Claro, porque su club no es el único que tendría en mente volver a considerarlo como variante para los partidos. 

El volante estuvo sin ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo y por la Selección Colombia ya que la denuncia que Daniela Cortés le hizo por violencia de género cuando ambos eran pareja seguida sin tener una resolución por parte de la justicia.

Eso sigue igual, pero fue ella quien mediante las redes sociales dejó en claro que lo había perdonado, que quería dar vuelta la página y que no le gustaba ver cómo lo personal se cruzaba con lo profesional, abriendo así las puertas para que el volante sea convocado después de mucho tiempo.

Desde el conjunto de La Ribera sacaron ayer un comunicado contando cómo iban a seguir obrando en torno a esta situación, lo que parece haber sido un anticipo al hecho de que ante Newell's, este fin de semana por la segunda fecha de la Copa de la Superliga, el DT metería en la lista al futbolista.

Además, la información que revelaron en TyC Sports es que el propio Carlos Queiroz lo consideraría para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, teniendo su país que verse las caras con Ecuador y Uruguay con el sueño de meterse en un nuevo Mundial.

Y claro, lo más importante es lo que ayer dejaron en claro desde la institución: "Con respecto a Sebastián Villa, centraremos nuestro esfuerzo en la persona, quien cumple con gran profesionalidad su contrato laboral respetando el entrenamiento y estando a disposición del técnico, bajo determinadas pautas y cuidados propuestos, como el trabajo de un equipo interdisciplinario que ya provocó mejoras en Sebastián y que lo seguirá acompañando en todo este proceso", dice un párrafo del documento.