Colón y Zulia buscarán seguir haciendo historia en el continente.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Sudamericana

Lo que no logró Independiente, lo hará Colón o Zulia

Mientras uno de los equipos más grandes del continente no consiguió meterse en las semifinales de la Copa Sudamericana, Colón y Zulia lucharán por seguir haciendo historia y ser uno de los cuatro mejores del certamen.

Bolavip
Redacción BolaVip

Colón y Zulia buscarán seguir haciendo historia en el continente.

Colón y Zulia buscarán seguir haciendo historia en el continente.

La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana son las grandes obsesiones de todos los equipos del continente. El calendario avanza y así se va llegando a la instancias definitivas de ambos torneos.

Independiente del Valle eliminó a Independiente y se metió en semifinales, dejó en el camino a uno de los gigantes que participaron en esta Sudamericana y aguarda por Colón de Santa Fe o Zulia.

Tanto el conjunto argentino como el venezolano poseen algo en común. Llegaron a la Sudamericana con la satisfacción de poder participar en el plano continental y se transformaron en las sorpresas que ahora aspiran a hacer historia.

Mira el partido en vivo entre Colón y Zulia por la Copa Sudamericana a través de beIN SPORTS desde Estados Unidos este jueves 15 de agosto a las 8:20 PM ET / 5:20 PM PT

Colón no tiene títulos oficiales de Primera División (su mayor logro es un subcampeonato argentino en 1997) y conseguir la estrella internacional significaría un hito sin precedentes en su historia. Zulia Fútbol Club es un joven equipo de Maracaibo, Venezuela (fue fundado en 2005) y en el 2016 consiguió un el clausura venezolano y en sus vitrinas ostenta dos Copa Venezuela (2016 y 2018). Pero sus conquistas aún no cruzaron fronteras

En el partido de ida disputado en Venezuela, Zulia se impuso 1 a 0 con un gol agónico del ex-River Abel Casquete. Es por eso que el choque definitivo a disputarse este jueves 15 de agosto a las 9:30 PM de Argentina será un duelo a todo o nada que presenta un resultado abierto. 

El hondureño Brayan Moya es la carta de gol de los Petroleros, mientras que los Sabaleros apostarán por el talento de su delantero Luis 'El Pulga' Rodríguez para dar vuelta la serie. Si quieres conocer más información acerca de cómo ver los partidos de la Copa Sudamericana por beIN SPORTS haz click aquí.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail