Debido a la crisis social que se estuvo viviendo Chile, la Conmebol determinó que la final de la Copa Libertadores 2019 debía mudarse. Y finalmente, la máxima entidad del fútbol sudamericano determinó que el partido entre River y Flamengo se jugará en el estadio Monumental de Lima.

No te pierdas la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, el sábado 23 de noviembre, a la 3:00 PM ET / 12:00 PM PT, por beIN SPORTS para todo Estados Unidos

El encuentro entre el Millonario y Flamengo se llevará a cabo el próximo sábado 23 de noviembre, a las 17 horas de Argentina y 15 horas de Perú. En tanto, beIN SPORTS transmitirá el partido en vivo, desde las 3:00 PM ET / 12:00 PM PT para todo Estados Unidos.

El estadio Monumental de Lima posee capacidad para 85.000 espectadores

Pero, ¿cómo es el estadio Monumental de Lima? En principio, es clave tener en cuenta que el escenario pertenece al club Universitario de Deportes, uno de los equipos más importantes de Perú. El mismo posee capacidad para 85.000 espectadores, convirtiéndose en el estadio más grande de Sudamérica y en uno de los más grande del mundo.

Aquellos fanáticos de River y Flamengo que no hayan podido conseguir una entrada para ver el partido en el estadio, podrán asistir a un gran evento. ¿De qué se trata? De una fan fest, donde estará presente una pantalla gigante para que los hinchas de ambos equipos puedan seguir el duelo. Ojo, aún resta que se conozca en dónde estará ubicado.

Por su parte, el Millonario como el Mengao se enfrentarán por decimotercera vez. Hasta ahora, en los 12 encuentros que disputaron, los argentinos ganaron 5 veces, mientras que los brasileños lo hicieron en 4 oportunidades (una fue por penales). Los otros tres restantes terminaron en empate.

¿Quién saldrá campeón en Lima?

Si quieres conocer más información acerca de cómo ver los partidos de la Copa Libertadores por beIN SPORTS haz click aquí