Este viernes, en el predio de Ezeiza al aire libre y cumpliendo con el distanciamiento social, la Copa de la Liga Profesional de Fútbol tuvo su sorteo.

Precisamente, 24 equipos disputarán el primer campeonato del nuevo ente del fútbol argentino y hoy quedó diagramado el fixture. Con seis zonas, en las redes sociales se habló mucho de cuál es el famoso Grupo de la Muerte que hay en todos los certamenes que tienen fase de grupos.

Desde Bolavip no dudamos: la Zona 4, que es integrada por BocaLanúsTalleres y Newell's. Sin dudas, todos los duelos generan expectativas y es el grupo más parejo en cuanto los niveles.

Lo tiene como cabeza de grupo al último campeón del fútbol argentino, mientras que también está la Lepra, que ha sido el equipo que mejor se reforzó en el último mercado de pases. En las redes ya es tendencia Ignacio Scocco, quien con su pasado todavía latente de River enfrentará nuevamente al Xeneize

 

Después está el Granate, que fue uno de los mejores de la Superliga pasada y que terminó séptimo en la tabla de posiciones. Por último, Talleres que, aunque hizo un buen último certamen, sufrió muchas bajas y en la previa parece el equipo más flojo.

Desde el 30 de octubre volverá el fútbol argentino y la previa ya será historia para el Grupo de la Muerte