Con apenas nueve puntos en juego, Boca mantiene viva la ilusión de arrebatarle a River la posibilidad de coronarse campeón de la Superliga Argentina.

Aunque el principal objetivo es lograr el título en primera instancia, en el Xeneize pocos se atraven a descatar la posibilidad de tener que disputar un duelo de desempate contra el histórico y acérrimo rival.

En pleno debate ante las cámaras de FOX Sports, Federico Bulos manifestó que sería más que doloroso para el conjunto de La Ribera caer una vez más ante La Banda. "Creo que si Boca pierde una final con River no hay mañana", opinó.

Explicando que, pese al panorama desfavorable, toda la gente de Boca quiere verse las caras una vez más con River, el periodista continuó: "Todo Boca, primero los hinchas, después Ameal, Riquelme, Cascini, todos los jugadores y el Cuerpo Técnico, quieren jugar una final con River. No hay mejor revancha o situación".

Trasladando el deseo en cuestión a los aficionados de la institución Xeneize, el panelista manifestó: "La gente de Boca anhela jugar una final con River".

Criticado por varios de sus compañeros por su creencia, Bulos completó: "Boca quiere jugar una final con River. Me considero, modestamente, un periodista popular que representa a los hinchas".