Por medio de sus redes sociales, la empres Tu Boleta anunció al público que la Federación Colombia de Fútbol inició el proceso de devolución parcial de dinero a todos los hinchas que pagaron por anticipado la modalidad de abono para poder ver el juego Colombia vs. Uruguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Debido a la crisis sanitaria desatada por el Coronavirus, en Colombia se mantiene firme la decisión de que el deporte siga su curso, pero cada espectáculo tiene la restricción de público. El Ministerio de Salud no da el aval para que los escenarios abran sus puertas a los fanáticos, así sea un porcentaje pequeño del aforo.

Eso quiere decir que el partido Colombia vs. Uruguay se jugará a puerta cerrada. Aunque la Alcaldía de Barranquilla intentó conseguir el permiso para el ingreso de público, la actual situación sanitaria del país hizo que esa petición fuera rechazada.

Bajo este panorama, Tu Boleta y FCF anunciaron el inicio del proceso para comenzar la devolución parcial de dinero a todas las personas que pagaron abono anticipadamente para guardar su lugar en ese partido de Eliminatoria. Sobre la devolución del dinero, esto dijo la FCF: “El titular de la compra recibirá la devolución parcial del valor equivalente a la localidad adquirida para el partido Colombia Vs. Uruguay. La devolución no incluye el costo del servicio y métodos de envío de Tu Boleta”.