Sin duda alguna, el empate de Colombia con Chile en Santiago se celebró en territorio cafetero como si fuera una victoria. Si bien la Eliminatoria apenas empieza, ese punto en condición de visitante se festejó como si el equipo de Queiroz hubiese conseguido la clasificación a Qatar 2022.

En el último segundo de partido, apareció el de siempre. Radamel Falcao la mandó a guardar y le dio un punto de oro a Colombia que, tal vez, sume al final de la Eliminatoria para una posible clasificación al próxima Mundial de la FIFA.

Por supuesto, la alegría y la emoción en el vestuario de la Tricolor se sintió a pleno. La locura tras el empate se trasladó luego a las redes sociales con las múltiples publicaciones de los juagadores en Facebook, Instagram y Twitter. Sin embargo, acá en Bolavip hubo uno en especial que nos movió todas las fibras.

James Rodríguez celebró en sus perfiles el empate por la lucha del equipo para lograr el empate cuando todo parecía perdido. Sin embargo, firmó su mensaje con una inesperada dedicatoria a Radamel Falcao que nos conmovió totalmente: "Falca, no te vayas nunca".

James Rodríguez le dedicó el mejor tuit a Falcao en nombre de todos los colombianos: