Con la derrota ante Melgar, Universitario de Deportes dejó pasar la chance de seguir de cerca los pasos de Sporting Cristal, líder del certamen.

Como si fuese poco, el 2 a 1 ante el rival de turno le significó a Los Cremas su primera caída en el certamen local, donde la U hasta aquel partido acumulaba tres victorias y una igualdad.

Uno de los protagonistas fue Germán Denis, artillero del elenco comandado por Nicolás Córdova que en esta oportunidad no pudo darse el lujo de marcar.

Es que el atacante argentino se quedó disgustado con el rendimiento de los jueces de línea del partido: “Si el juez de línea estaba más atento quizás hubiese sido un empate. Por la jugada del primer tiempo de Hohberg que fue muy claro. Es un pase que lo desvía un defensor de ellos, pero fue muy claro. Para estas cosas hay que estar preparados y atentos”.

Como si fuese poco, Denis no ahorró siquiera una palabra y prosiguió: “No puede ser que no esté preparado. No solo eso, también algunas divididas. No me parece justo que haya un juez de línea de la zona. Diego Haro dirigió bien dentro del campo, pero si no lo ayudan desde afuera, tampoco puede hacer magia”.