Totalmente frío quedó Millonarios luego de volver a jugar en casa. Recibió la visita de un motivado Once Caldas que le pasó por encima en todos los aspectos. Aunque empezó ganando el Azul, lo de Hubert Bodhert reaccionaron, remontaron y terminaron ganando el partido por 1-3 teniendo como gran ayudante al VAR.

Luego del empate 2-2 que tuvo Millonarios con Cali, el cuadro bogotano llegó bastante ilusionado al duelo de local contra Once Caldas. Dejando buenas sensaciones en Palmira, llegó a Bogotá con el deseo de imponerse ante Once Caldas y hacer valer la condición de local. Nada de eso ocurrió.

El equipo de Gamero borró, de un partido a otro, todo lo bueno que mostró en Palmaseca. Once Caldas, con orden y estrategia, desnudó todas las falencias que tiene el equipo bogotano en todas su líneas. El equipo de Manizales aprovechó todo lo que tuvo y lo mandó al fondo del arco custodiado por Cristian Vargas.

Repase todos los goles del duelo entre Millonarios y Once Caldas a continuación:

 

Con este resultado, Millonarios sigue teniendo un año 2020 para el olvido en la Liga BetPlay. Once Caldas le asestó un golpe certero en sus aspiraciones de salir del fondo de la tabla y luchar por una hipotética clasificación a las finales de torneo. Ahora, el Embajador no tiene margen de error y está obligado a ganar todo lo que tiene por delante para ilusionarse con la lucha por la estrella de fin de año.