Según parece, los últimos días del 2020 van a ser decisivos para Reinaldo Rueda y la Selección Colombia. Antes de que termine el año, la posibilidad de que la Tricolor tenga nuevo técnico es muy alta. Todos los caminos conducen a Chile.
ver también
La millonada que puede llegar a costar la salida de Reinaldo Rueda de Chile
En las últimas horas se empezaron a conocer detalles de los que serían los verdaderos obstáculos para que Reinaldo Rueda deje Chile y se convierta en el nuevo técnico de la Selección Colombia. Ya se informó en su momento que de ser despedido, deberían pagarle cerca de 2.2 millones de dólares como indemnización. Si renuncia, el deberá pagar la misma suma a la ANFP.
Sin embargo, parece que esa cláusula no representa mayor problema para la ANFP. Según informó el diario chileno ‘El Mercurio’, los dirigentes chilenos le dieron permiso a Rueda para que negocie con la FCF su llegada a Colombia. Sobre el dinero de la saluda, ya habrá algún acuerdo entre las partes para que todo se resuelva con facilidad en caso de que Reinaldo decida volver a su tierra natal y hacerse cargo de la Tricolor.