Ante la expansión del coronavirus a lo largo y ancho del país, el Gobierno de Argentina se vio inmerso en la necesidad de implementar la cuarentena obligatoria y cancelar todo tipo de eventos que logren convocar de forma masiva a un gran número de personas. El fútbol, sin verse exento del problema, tuvo que parar la pelota y ponerse a esperar noticias positivas de cara al futuro.

Pese a que al día de la fecha cada futbolista trabaja por su cuenta en sus correspondiente hogar, eso no le impide a los Cuerpos Técnicos seguir planificando lo que serán los próximos meses y mercados de pases estipulados en el camino. Con la necesidad de ponerse al día en tiempo récord, las instituciones prometen dar que hablar en las siguientes ventanas de transferencias a la hora de reforzar sus planteles profesionales.

Según reportó Infobae, por ejemplo, el equipo comandado técnicamente por Marcelo Gallardo ya estaría ideando distintos tipos de escenarios vinculados a la partida de algún futbolista de vital importancia para el armado del equipo titular. El portal en cuestión, entrando en detalle, posicionó al futbolista Alex Vigo en el radar del Muñeco en caso que Gonzalo Montiel deje el club.

Incursionando sus primeros pasos en el fútbol profesional de la mano de Gallardo, Montiel, al día de la fecha, es uno de los futbolistas más destacados que Marcelo tiene a su disposición en el plantel. Lógicamente, ante el nivel desplegado durante el correr de los últimos años, el lateral derecho generó el interés de varias instituciones el Viejo Contiente en sus servicios.

Por otra parte, Vigo, de apenas 20 años, es una de las caras más jóvenes y a su vez importantes que Colón tiene en las filas de su primer equipo. Aunque debutó hace aproximadamante un año, al oriundo de Paraná le bastaron unos pocos meses para asentarse en la formación del titular del Sabalero y convertirse en una de las fijas del equipo de Santa Fe.

+ Los números de Montiel y Vigo en la Superliga Argentina: