River y Boca chocarán por un lugar en la final de la Copa Libertadores.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

¡Todo lo que hay que saber de la gran revancha entre Boca y River!

El próximo martes 22 de octubre, el Xeneize y el Millonario se medirán por la semifinal decisiva de la Copa Libertadores 2019. Repasá los datos más relevantes y seguí en vivo los partidos de Copa Libertadores por beIN SPORTS para todo Estados Unidos.

Bolavip
Santiago Marani

River y Boca chocarán por un lugar en la final de la Copa Libertadores.

River y Boca chocarán por un lugar en la final de la Copa Libertadores.

Todas las miradas del fútbol sudamericano apuntan a un solo duelo. El próximo martes 22 de octubre, desde las 21.30 horas de Argentina, Boca y River chocarán en la Bombonera por la segunda semifinal de la Copa Libertadores 2019. ¿El objetivo? Clasificar a la final que tendrá lugar el sábado 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago.

No te pierdas la segunda semifinal entre Boca y River por beIN SPORTS el martes 22 de octubre, desde las 8:00 PM ET / 5:00 PM PT para Estados Unidos

El conjunto de Marcelo Gallardo logró dar un buen paso en la primera semifinal. Con goles de Rafael Borré e Ignacio Fernández, le ganó 2-0 al Xeneize en el estadio Monumental. ¿Las claves del triunfo? El gran despliegue que tiene el equipo de mitad de cancha en adelante: River suele mandar al ataque a los laterales, queda mano a mano en el fondo e intenta meter mucha gente en ataque. En cambio, los dirigidos por Gustavo Alfaro están acostumbrados a hacerse fuertes en defensa y apuestan a jugar de contragolpe.

Ojo, la serie aún no está definida y Boca tendrá la gran chance de dar vuelta la historia en la Bombonera, escenario en el que sus hinchas se hacen sentir. ¿Podrá hacerlo? Tiene con qué. Posee buenas individualidades y, quizás, el desafío para Alfaro será que el Xeneize arriesgue e imponga una idea ofensiva.

+ Qué necesita River para clasificar a la final:

Empatando, sea cual sea el resultado o  incluso perdiendo por estos resultados: 1-0, 2-1 o 3-1.

+ Qué necesita Boca para clasificar a la final:

Si gana 2-0, igualará la serie y podrá ir a penales; o ganando 3-0.

Si quieres conocer más información acerca de cómo ver los partidos de la Copa Libertadores por beIN SPORTS haz click aquí

 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail