Las alarmas están encendidas en la Selección Colombia. Para la fecha de eliminatorias del mes de marzo, hay una gran probabilidad de que James Rodríguez y otros colombianos que juegan en el Reino Unido no puedan estar con Colombia para enfrentar a Brasil y Paraguay. ¿Qué variantes hay?

Ese fue el debate que se plantearon los integrantes de la mesa de análisis del programa 'ESPN FC Colombia'. Periodistas y exfutbolistas colocaron sobre la mesa algunos nombres de jugadores que podrían ocupar el puesto de James Rodríguez si se confirma su asuencia para los próximos juegos de Eliminatorias.

Entre Andres Guerrero, Antonio Casale y Andrés Marocco salieron a relucir los nombres de Jorge Carrascal y Edwin Cardona. Dos volantes creativos que se destacan por sus actuaciones en Argentina con River Plate y Boca Juniors, respectivamente.

En ese momento, intervino Víctor Hugo Aristizábal para ampliar el 'abanico' de nombres y propuso a Andrés 'el Rifle' Andrade. Él aseguró que el volante de Atlético Nacional es una gran variante para Reinaldo Rueda si James no puede salir de Inglaterra. Fue ahí cuando se armó la polémica.

Aristizábal propuso al 'Rifle' Andrade como posible reemplazo de James Rodríguez en la Selección Colombia: