arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Toc, Toc, ¿Puskas? El golazo de América en las semis de la Libertadores

Conmebol Fútbol femenino

Toc, Toc, ¿Puskas? Así fue el golazo divino de América en las semis de la Libertadores femenina

La venezolana Joemar Guarecuco se anotó, el que hasta ahora, puede ser el mejor gol de toda la Libertadores Femenina 2021.

Bolavip

Toc, Toc, ¿Puskas? El golazo de América en las semis de la Libertadores

Toc, Toc, ¿Puskas? El golazo de América en las semis de la Libertadores

Es verdad. Muchas frases en el fútbol son de manual, de cajón. Pero hay varias que son tan acertadas como la que vamos a usar ahora para tratar de explicar el gol que anotó Joemar Guarecuco al minuto 92 en las semifinales de la Copa Libertadores Femenina.

>

Esa anotación srivió para que América alargara la serie a los penales y terminara eliminando a Corinthians para jugar la gran final del certamen continental. Simplemente es un gol de otro partido, de otro mundo... Una genialidad que se inventó la futbolista venezolana que provocó incluso el perplejo de las jugadoras rivales.

Cuando faltaban apenas segundos para que se acabara el partido (y Corinthians se quedara con la clasificación) a Guarecuco le pareció adecuado apresurar la jugada sacando un potente remate de media distancia. Sin pensarlo, se giró para firmar una joya. La pelota bañó a la portera rival y vino la euforia para América de Cali femenino.

VIDEO: Así fue el tremendo golazo que anotó Joemar Guarecuco al minuto 92 para que América igualara el marcador ante Corinthians en las semifinales de Libertadores

La celebración, aunque será anecdótica, es fiel reflejo de lo que pueden causar estos goles que son de otro partido, de otro planeta. Locura absoluta, emoción desbordada, 22 jugadores que a partir de ese momento empezarán a creer en los milagros. Por supuesto, un milagro que se gestó a partir de la lucha, del sacrificio y de jugar hasta el último segundo. De nunca rendirse.

La celebración de las jugadoras de América tras el agónico empate contra Corinthians en la Libertadores femenina:

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail