Habiéndose expandido en la gran mayoría de rincones del mundo, el Coronavirus obligó a un sinfín de países a tomar medidas drásticas para regular y disminuir lo máximo posible su contagio.

Mientras que varios optaron por cerrar las fronteras que los dividen del resto de naciones, otros determinaron que sus correspondientes poblaciones cumplan una cuarentena obligatoria.

Buscando incentivar a sus seguidores a cumplir con la misma, muchos jugadores comenzaron a mostrar que con un poco de paciencia y amor el aburrimiento puede desaparecer en cuestión de instantes.

En esta oportunidad, quien se mostró más que feliz fue nada más ni nada menos que Radamel Falcao, artillero colombiano que al día de la fecha defiende la camiseta del Galatasaray

El Tigre, quien hace unos días exteriorizó que la familia se agrandará en unos meses dado que se encuentra en la espera del nacimiento de su cuarto hijo, publicó un video bailando junto a su esposa e hijas afrontando la cuarentena.

En búsqueda de concientizar a sus seguidores y transmitir el ejemplo, el futbolista escribió: "Mejor #quedateencasa familia".