Millonarios y Atlético Nacional no están defraudando en el clásico de la jornada. Al término de los primeros 45 minutos, el equipo Embajador ya ganaba en casa por 3-0, pero los goles no han sido los únicos protagonistas del partido. La tecnología ha tenido que intervenir para impartir justicia en el clásico de Azules y Verdes.

Para este partido, Dimayor decretó que el equipo arbitral iba a contar con la ayuda del VAR. La tecnología se hizo presente en el encuentro y ya tuvo dos intervenciones necesarias para corregir decisiones del juez central en el terreno de juego.

La primera tuvo que ver con una falta de Diego Braghieri a Cristian Arango que el juez principal y su asistencia pasaron desapercibida. El central bajó al delantero de Millos en el área, el VAR revisó y avisaron al árbitro para que este decretara penal a favor del equipo bogotano.

Así asistió el VAR al juez para decretar una falta penal a favor de Millonarios:

La segunda jugada fue casi igual de parecida a la primera, pero esta vez fue a favor de Atlético Nacional. El VAR le ayudó al árbitro a corregir una falta penal que había concedido a favor de los Verdes. La infracción había sido afuera del área, pero esta le ayudó a cambiar su sanción con el defensa de Millonarios. Juan Pablo Vargas terminó viendo la tarjeta roja.

La segunda intervención definitiva del VAR en el partido Millonarios vs. Nacional: